Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Linkin Park llegó a 1.000 millones de reproducciones en Spotify y lo celebraron con un video donde incluyeron la versión de Tongo

La banda estadounidense Linkin Park llegó a un billón de reproducciones en la plataforma musical Spotify.

Linkin Park celebró con Tongo su nuevo récord de un billón de reproducciones en Spotify
Linkin Park celebró con Tongo su nuevo récord de un billón de reproducciones en Spotify

Hace un mes, el cantante peruano Tongo fue reconocido por la banda norteamericana Linkin Park. A través de su cuenta de Instagram, el grupo estadounidense celebró su nuevo récord conseguido en la plataforma de Spotify, donde ya alcanzaron más de un billón de reproducciones en streaming.

Tributo a Le Tongue

Como todos recordamos, el cantante peruano Tongo lanzó hace más de cinco años un cover de la canción “Numb”, de la banda Linkin Park. Actualmente, el carismático videoclip de ‘Le Tongue’ cuenta con más de once millones de visualizaciones en su canal de YouTube, donde ha recibido miles de comentarios de fanáticos del grupo estadounidense.

“Vayan a la parte final de este reel, se llevarán una gran sorpresa. Mi papá logró ser reconocido por artistas megamente mundialmente famosos. Es el único artista peruano tropical que ha llegado a ese nivel. ¡¡Orgullosísima!!, primero fue Snoop Dog, y ahora la cuenta oficial de la famosísima banda Linkin Park”, escribió Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, en sus redes sociales.

Como celebración por su nuevo récord en Spotify, la banda Linkin Park publicó un video en su cuenta de Instagram, donde añadieron una pequeña referencia al popular cover del cantautor peruano. Ante esto, miles de usuarios peruanos dejaron sus respectivos comentarios, elogiando el gesto de Linkin Park con el vocalista nacional.

“Jajaja me encanta encima pusieron el cover de Tongo saludos desde Perú. Linkin Park siempre en nuestros corazones”, “Like si viniste por escuchar a Tongo”, “El cameo de Tongo fue una de las mejores cosas de este video”, fueron algunos de los comentarios más llamativos.

 

 Tongo falleció a los 65 años

El popular ‘Le Tongue’ falleció el día de ayer a los 65 años. El vocalista de ‘Chop Suey’ tuvo complicaciones de salud debido a la diabetes que padece hace años.

Las más leidas


Contenido promocionado