Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Lo hizo! Karol G retiró los tatuajes que se hizo con Anuel AA

 Karol G se quitó tatuajes que se hizo con Anuel AA.La cantante se quitará varios tatuajes de los brazos. 

La cantante se quitará varios tatuajes de los brazos.
La cantante se quitará varios tatuajes de los brazos.
Difusión

Karol G hizo uso de su cuenta de Instagram para enseñar a sus seguidores que logró tapar los tatuajes en su piel. La cantante Karol G reveló que se borrará al menos 8 tatuajes que tenía en sus brazos.


“Primero me hacen eso y luego me los van a quitar”, reveló la guapa cantante Karol G a todos sus seguidores, mostrando como es el proceso que iba a llevar y así lograr remover todos sus tatuajes.

Cabe indicar que la cantante tenía más de quince tatuajes en todo el cuerpo. En la mano izquierda de Karol G tiene la frase “Esto también pasará”. En el año 2015 se logró tatuar en la parte interna del brazo derecho esta frase: “Véncete a ti misma”, para sentirse motivada.

Por otro lado, en el brazo izquierdo también tiene otra frase, pero en inglés que se realizó en el año 2017 “Girl Power” (poder femenino). Y un poco más bajito lleva un tatuaje con el logo de su marca.


Y eso no es todo sus manos también cuentan con tatuajes: el año de nacimiento 1991 y el prefijo para llamar a su país natal +57 es decir Colombia.

En el antebrazo lleva otro tatuaje pero en inglés: “No hay remordimientos, solo lecciones aprendidas”.

A los que más ama también les dedico un tatuaje que dice: “Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte”.


Como se sabe Karol G tiene muchos tatuajes, no olvidemos el que tiene en su brazo derecho, una mariposa, que también tiene dibujado: el de Rihanna, Selena Quintanilla y el suyo.

 

Y finalmente el de su ex pareja Anuel AA, quien ahora está comprometido con Yailin La Más Viral, tiene escrito en la mano su nombre completo Emmanuel”, cerca de la frase: “Lealtad de por vida”.


Y los últimos tatuajes de la Bichota es un corazón con espinas hecho en su brazo izquierdo y otro es el nombre de su canción “200 copas”, este tanto se lo hizo un amigo.



Las más leidas


Contenido promocionado