Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los reveladores chats entre Anuel AA y su pareja Yailin La Más Viral

¿Cómo se tratan Yailin y Anuel en la intimidad? Aquí te contamos todo.

Los reveladores chats entre Anuel AA y su pareja Yailin La Más Viral
Los reveladores chats entre Anuel AA y su pareja Yailin La Más Viral
difusión

Una de las relaciones más polémicas y criticadas de los últimos tiempos ha sido la del cantante de música urbana Anuel AA y Yailin La Más Viral. Pese a todos los malos comentarios y distintos detractores que han tenido que sobrellevar, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que siempre expresan su amor en sus redes sociales. Pero ¿Cómo son en la privacidad, fuera de todos los reflectores? Yailin tiene la respuesta.


Yailin y sus mensajes con Anuel

A través de sus redes sociales, Yailin ha compartido una captura de pantalla de una conversación con Anuel, donde se puede ver como se tratan ambos, lejos de todos los escándalos y los dimes y diretes.


En la conversación de WhatsApp, se puede evidenciar las tiernas muestras de afecto que tiene la parejita. Por su parte, Anuel, hace gala de su lado más tierno y busca engreír a su pareja de 21 años.


“Que le pasha a la niña de papi”, pregunta Anuel a Yailin, a lo que la cantante le responde “Tener un poco de hambre”, acto seguido el autor de “Ella quiere beber” culmina el chat de forma muy tierna diciéndole “Ya voy bebé, mua”.


Algo que resalta en dicha conversación es como Yailin guarda el contacto del cantante de trap como “My esposo”, demostrando el gran amor que tienen.

Anuel loco por Yailin

Por si fuese poco, Anuel no se quedó atrás con las muestras de afecto y evidencias de su loco amor junto a Yailin. Pues, recientemente, a través de sus redes sociales, en un acto de respuesta hacia sus detractores, quienes buscan un enfrentamiento entre él y su ex Karol G, ha decidido poner el “parche” y salir a decir a los cuatro vientos que “muere” por Jorgina.



“Yo mato y muero por Jorgina. Apréndansela y paren de estar editando vídeos que Yailin es lo mejor que me ha pasado. ¡¡Así es que la vamos a cantar!!”, publicó Anuel en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.


Todo ello se dio a causa que muchos usuarios de tikTok, suben y editan algunos fragmentos de los conciertos de Anuel AA donde, aparentemente, mandaría indirectas a la “Bichota mayor”, generando una polémica entre ambas celebridades de la música urbana.


Las más leidas


Contenido promocionado