Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa hace oficial su relación con Jhay Cortez

Mia Khalifa utilizó sus redes sociales para subir fotos junto a Jhay Cortez, los cuales confirman que llevan una relación ‘oficial’.

Mia Khalifa confirma relación con Jhay Cortez
Mia Khalifa confirma relación con Jhay Cortez
IG: Mia Khalifa

Mia Khalifa fue una de las figuras más resaltantes en aparecer en los Latin Grammy 2021, acompañando al cantante urbano Jhay Cortez. La exactriz, quien decidió retirarse del mundo del cine para adultos, publicó recientemente una foto junto a Jhay confirmando de esta manera el romance.

Mia Khalifa confirma relación con Jhay Cortez

Si bien ya se había visto a Mia Khalifa y a Jhay Cortez cuando se besaron en un concierto en Puerto Rico, los artistas no habían publicado una foto romántica entre ellos. Anteriormente, Jhay Cortez había subido una foto junto a Khalifa, donde se les veía juntos en un auto, describiendo lo siguiente: “La presión ya no soy yo, es ella”.

Mia Khalifa decidió publicar fotos de su viaje a los Latin Grammy 2021 en Las Vegas, donde se le muestra a ella besando a Jhay Cortez, siendo la primera publicación oficial de la pareja, la cual confirma la relación entre ambas figuras públicas. “Y perdimos nuestro vuelo”, fue lo escrito por Mia Khalifa, mostrando fotos donde besa al cantante urbano, además de otras fotografías donde lucía el vestido que usó en la gala de premios.

¿Desde hace cuánto son pareja Mia Khalifa y Jhay Cortez?

La noticia de la relación entre Mia Khalifa y Jhay Cortez tuvo diferentes indicios, desde el lanzamiento del videoclip 'En Mi Cuarto', realizado por Jhay Cortez y Skrillex, el cual cuenta con 18 millones de reproducciones, y alcanzando más de 320 mil likes.

Luego, vendría el popular beso entre Mia Khalifa y Jhay Cortez en Puerto Rico, el cual remeció las redes sociales ante la posible relación entre ambos, más aún porque el cantante subió una foto en el auto junto a la exactriz en su cuenta oficial de Instagram.

En los Latin Grammy 2021, prácticamente ya se estaban confirmando la relación entre ambos, asistiendo como pareja a la prestigiosa gala de premios.

Las más leidas


Contenido promocionado