Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee ofrecería segundo concierto en Lima

Daddy Yankee podría ofrecer un segundo concierto en Lima. Aquí te contamos todos los detalles.

¡OMG! Daddy Yankee tendría una segunda fecha de concierto en Lima
¡OMG! Daddy Yankee tendría una segunda fecha de concierto en Lima
DIFUSION

Daddy Yankee podría ofrecer un segundo concierto en Lima. Y es que la productora Masterlive Perú publicó en sus redes sociales un misterioso mensaje. En el anuncio se señala que el 4 de abril será “la última oportunidad” para que los fanáticos logren ver a este cantante.

Daddy Yankee se despide con el tour 'La última vuelta' y rompe taquilla en Perú


Daddy Yankee anunció su retiro de la música con una última gira llamada 'La última vuelta' en donde recorrerá países de todo el mundo para despedirse de los escenarios.

Entre los países elegidos para formar parte de la gira del 'Cangri' está Perú, cuya primera fecha de concierto será el 18 de octubre en el Estadio nacional de Lima. Las entradas fueron puestas a la venta por el portal Teleticket y los usuarios realizaron una cola virtual desde las 9 de la mañana para conseguir boletos, se vendieron 20 mil entradas en la primera fecha de preventa y se agotaron en menos de 2 horas, en la venta general las entradas se agotaron a los 53 minutos rompiendo un récord de taquilla.

Sin embargo, no todos los usuarios pudieron conseguir una entrada para ver al 'Big Boss' ya que denunciaron que el portal digital se habría caído varias veces, les habría retenido dinero o simplemente era una 'estafa'.

 

La segunda fecha para Daddy Yankee en Perú

Ante la escacez de entradas, los seguidores de Daddy Yankee pidieron una segunda fecha e incluso se atrevieron a escribir por Twitter a Daddy para que hiciera un concierto exclusivo para mayores de 30 años.


Sin embargo, la productora Masterlive Perú publicó en sus redes sociales un misterioso mensaje en el que se señala que  este 4 de abril será “la última oportunidad” de los fans para ver al cantante. ¿Será que confirmarán una segunda fecha del concierto? 

Las más leidas


Contenido promocionado