Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paulina Rubio confiesa que actualmente mantiene a los padres de sus hijos: “Yo me hago cargo económicamente de ellos”

Paulina Rubio causa sorpresa al confesar que mantiene económicamente de sus ex esposos.

Paulina Rubio causa sorpresa al confesar que mantiene económicamente de sus ex esposos.
Paulina Rubio causa sorpresa al confesar que mantiene económicamente de sus ex esposos.
Carlos Alvarez/Getty Images

En una reciente entrevista con Pati Chapoy en el programa mexicano ‘Ventaneando’, Paulina Rubio brindó detalles sobre cómo enfrentó la muerte de su madre. También reveló algunos secretos de su vida privada, como el hecho que mantiene económicamente a sus ex esposos, lo que sorprendió a la conductora de TV.

Las declaraciones de Paulina Rubio


Durante una reciente edición del programa mexicano ‘Ventaneando’, Paulina Rubio se sinceró con Pati Chapoy sobre cómo vivió la pérdida de su madre. En la charla la cantante comentó lo difícil que fue al enterarse que su progenitora tenía cáncer.


Paulina cuenta que su madre, la actriz Susana Dosamantes, era una mujer sana y llena de vida que ni siquiera en pandemia se enfermó. Por ello, al conocer el diagnóstico sorprendió a toda la familia y dio un gran giro a su vida.


Aunque ella quería permanecer al pendiente de su mamá, la misma actriz la animaba a seguir con sus proyectos y no concentrarse solo en la enfermedad. “Ella quería vivir cada noche conmigo, quería sentirme realizada, quería que yo me reencontrara con el público después de la pandemia”, manifestó Paulina Rubio.


“Yo creo que no te vas a componer nunca de una pérdida como la de ella. Ella era mi todo y lo sigue siendo”, confesó Paulina en la entrevista con Pati Chapoy.


La sorprendente noticia sobre sus ex esposos


En otra parte de la conversación en el programa ‘Ventaneando’, la cantante también reveló detalles inéditos de su vida privada. Entre ellos, confesó que se hace cargo totalmente de los gastos de sus hijos: ‘Andrea Nicolás’ y ‘Eros’, en educación, salud y demás.


Sin embargo Paulina Rubio mencionó que también se hace cargo de los padres de ellos, es decir, se hace cargo de sus ex esposos. Esta revelación causó la sorpresa de la conductora y poco después del público que vio la entrevista.


“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”, dijo sinceramente.


Ante la noticia de que Paulina Rubio mantiene económicamente a Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa, la entrevistadora le cuestionó si era verdad. La cantante entre risas le respondió: “Tú fíjate ahí en los files (archivos)”, haciendo referencia que todo es cierto.


Las más leidas


Contenido promocionado