Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué no todos conocen la buena personalidad de V? Suga tiene la respuesta

Suga dio un dato muy curioso acerca de V, al respecto de la personalidad que ha causado algunos malos entendidos en anteriores ocasiones.

¿Por qué no todos conocen la buena personalidad de V? Suga tiene la respuesta
¿Por qué no todos conocen la buena personalidad de V? Suga tiene la respuesta
difusión

La convivencia constante entre los miembros de BTS, hace que cada uno se conozca a detalle, ya sea su personalidad, actitud o simplemente su forma de ser en la privacidad entre amigos. Por ello, Suga desea ampliar más el panorama y esta vez, no dudo en hablar un poco más a detalle de V, ya que siente que no muchos conocen lo agradable que es.


BTS y su convivencia

Los miembros de la boy band, Bangtan Sonyeondan, conviven constantemente desde el principio de su carrera como estrellas de la música coreana, por lo que conocen a detalles la personalidad de cada uno.


Además, las ARMYs, que conocen perfectamente a sus idols, saben que, por más que aparentan un rostro serio o mirada penetrante, cada integrante son muy tiernos, con mucho carisma y resultan ser muy amables. Sin embargo, en muchas ocasiones pueden confundir algunas de las expresiones que manejan los miembros de BTS, tal es el caso de V, quien en muchos momentos se ha visto con una mirada de pocos amigos. Por ello Suga, no dudo en defender a su compañero y amigo.

Suga describe la verdadera personalidad de V en BTS

Suga explicó que muchos malinterpretan a V, principalmente por su mirada, que constantemente resulta ser intimidante y seria.

Por el contrario, Yongi explicó que su mirada no tiene nada que ver con su actitud, ya que resulta ser una persona muy juguetona y divertida. Por su parte, Taehyung, afirmó dicho comentario e inclusive indicó que, su mirada perdida cuando se mantiene atento a algo, en ciertas ocasiones se presenta porque se queda en blanco, o simplemente está en otro mundo:


“A veces solo me quedo en blanco, y algunos me preguntan por qué los miro de esa manera, como si pensaran que es con una mala intención” explicó V, en una entrevista radial de hace un par de años.

Las más leidas


Contenido promocionado