Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner se emociona hasta las lágrimas al reencontrarse con Evaluna

Entre lágrimas, Ricardo Montaner se  reencontró con su hija Evaluna y su nieta Índigo, tras haber estado separados un tiempo.

Ricardo Montaner se emociona hasta las lágrimas al reencontrarse con Evaluna
Ricardo Montaner se emociona hasta las lágrimas al reencontrarse con Evaluna
difusión

La familiar Montaner se volvió a reunir tras dos meses de haber estado separados por los distintos compromisos laborales vinculados a sus conciertos y giras. Quien estuvo más emocionado por el reencuentro fue Ricardo Montaner, que entre lágrimas compartió este tierno momento de la reunión con Evaluna en sus redes sociales.


Ricardo Montaner llora al reencontrarse con Evaluna e Índigo

A través de sus redes sociales, Ricardo Montaner, se mostró muy emocionado al compartir unas imágenes de la reunión con su hija Evaluna y su recién nacida nieta, Índigo.


En la instantánea se puede ver al cantante junto a su esposa, abrazando a la esposa de Camilo junto a su bebé, con un mensaje que acompaña la publicación.


“Los cuatro en el abrazo del reencuentro…llanto y más llanto de emoción incontenible…#índigo @evaluna @marlenesalome y yo…”, señala el post en Instagram.

Ricardo Montaner extrañaba a Índigo

Esta no es la primera vez que Ricardo Montaner hace gala de sus sentimientos hacia su nieta, pues en anteriores ocasiones ha expresado lo mucho que extraña a Índigo, ya que el lazo entre ellos se encuentra muy fortalecido desde su nacimiento.


Como se recuerda, hace unos meses, el intérprete de “El poder de tu amor”, compartió en sus redes sociales su tristeza al dejar a su querida nieta a pocos días de su nacimiento, porque iba a realizar una gira y no deseaba soltarse de la hija de Evaluna, a tan solo pocos días de haber llegado al mundo


Ricardo Montaner ha demostrado ser muy apegado a su familia, y ahora que tienen un nuevo miembro, no deja de compartir su felicidad con todo el mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado