Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna confirmó ser parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La reconocida cantante barbadiense, Rihanna, confirmó su participación en el famoso entretiempo del Super Bowl 2023, de la NFL.

Rihanna confirmó ser parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2023
Rihanna confirmó ser parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2023
difusión

Rihanna será la estrella del mundialmente conocido Halftime Show del Super Bowl de la NFL, el cual se realizará el próximo 12 de febrero del año 2023 en Glendale, Estados Unidos. La reconocida artista venía siendo voceada desde hace algunos días por las redes sociales, aunque recientemente decidió confirmar los rumores de su participación y emocionar a sus millones de seguidores.


Rihanna confirma su participación en el Halftime Show del Super Bowl 2023

A través de sus redes sociales, Rihanna confirmó su participación el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, dejando atónitos a sus cerca de 140 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


Sin ningún tipo de descripción, la cantante publicó una imagen de un balón de fútbol americano de la NFL, el cual confirmaba su asistencia en el importante evento mundial.


Esta noticia alegró a todos sus fanáticos, quienes esperaban verla en el Super Bowl desde hace mucho tiempo. Sobre todo porque en el año 2020, Rihanna decidió rechazar la oportunidad debido a circunstancias que no le agradaron por parte de la NFL en relación con otro artista.


La NFL confirma la participación de Rihanna en el Show de medio tiempo

Posteriormente, la NFL se sumó al post de Rihanna y confirmó la participación de la cantante a través de un extenso comunicado oficial.


"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", expresó el rapero Jay-Z, quien produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl por medio de su compañía Roc Nation.


Con ello, Rihanna se suma y toma el relevo a otros artistas de talla mundial que participaron en el show de medio tiempo del Super Bowl, tal como Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Dr. Dre, quienes formaron parte de este importante evento en el año 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado