Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Road To Ultra Perú: Los artistas que tocarán junto a DJ Snake y Afrojack el 8 de octubre

El Road To Ultra Perú se realizará el 8 de octubre en Jockey Club La Pelousse gracias a Studio 92. Aquí te contamos todos los detalles.

Road To Ultra Perú: Los artistas que tocarán junto a DJ Snake y Afrojack el 8 de octubre
Road To Ultra Perú: Los artistas que tocarán junto a DJ Snake y Afrojack el 8 de octubre
copyright 2021 kotto m loli

El Road to Ultra Perú se realizará el 8 de Octubre en el  Jockey Club La Pelousse.

Aparte del gran espectáculo visual y de alta tecnología que les espera a los asistentes, Vastion Group ha logrado que en esta quinta edición se junten los mejores exponentes internacionales de la escena del EDM. Es así que el lineup completo fue revelado y se supo los nombres de los otros artistas que compartirán el escenario junto a Dj Snake, Afrojack, Nicky Romero y KSHMR.

¿Qué artistas participarán?

Thomas Young, dj y artista plástico peruano de reconocida trayectoria participará en este evento. Su versatilidad con los tornamesas lo ha llevado a experimentar con géneros tales como New Rave, Tropical House, G-House, Hip hop, Trap, Dubstep, entre otros. Su estilo particular lo ha hecho ganar el campeonato de djs Redbull Thre3style, convirtiéndose en el mejor dj del Perú. Gracias a este reconocimiento, nos representó en el Campeonato Mundial en Vancouver (Canadá) a fines de 2011.

Luis Gavilán, conocido en el mundo artístico como Kayfex, es el otro artista oriundo de Ayacucho que se sumará a la quinta edición del Road To Ultra 2022. En los últimos años, su carrera despegó considerablemente desde que se dedicó de lleno a la música electrónica. Kayfex presentó ‘ATIPANAKUY’ su primer álbum conceptual basado en la fiesta costumbrista de la Danza de Tijeras. En esta producción, cuenta con colaboraciones de artistas internacionales entre ellos Isabela Merced, Vibarco, Janick Maceta y Deyvis Orosco.

Recuerda que las últimas entradas aún se encuentran en la web de Teleticket.

Las más leidas


Contenido promocionado