Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se considera a Taylor Swift como la artista que más contamina

Hace unos días la compañía Yard, mostró los resultados de un último estudio que hicieron dedicado a la sostenibilidad. Taylor Swift encabezó la lista.

Es considerada la artista que más contamina
Es considerada la artista que más contamina
Pinterest

En su estudio, la compañía mostró como la cantante Taylor Swift encabeza el estudio como la artista que más contamina con cada vuelo que realiza en su jet privado. Asimismo, el estudio se pudo realizar gracias a los datos que se obtuvieron de la cuenta Celebrity Jets.

Artistas que más contaminan el medio ambiente


La compañía de marketing, Yard, realizó hace unos días un exhaustivo estudio para determinar quiénes son los famosos que contaminan más con sus viajes. Para esta investigación la compañía utilizó varios datos de seguimiento de vuelos, que provienen de la cuenta Celebrity Jets.


En el informe se puede observar que la cantante que más contamina es Taylor Swift. Ella ha sido considerada como la artista estadounidense menos sostenible dentro del medio musical, a causa de los constantes vuelos en su jet privado.


Sin embargo, Taylor Swift no es la única que contamina el medio ambiente con sus constantes vuelos, ya que en la lista le sigue el ex boxeador Floyd Mayweather. Luego también continúa el rapero Jay-Z, seguido del ex jugador de béisbol A-Rod y el artista country Blake Shelton.


Datos del estudio


Según los informes que mostró el estudio que fue publicado por la empresa británica Yard, Taylor Swift es la artista que más contamina. De acuerdo a los datos, sólo en el 2021 la artista hizo alrededor de 170 vuelos en su jet privado.


Estos viajes representan un total de 22.923 minutos o un total de 16 días en el aire aproximadamente. Por lo que se determinó que las emisiones de co2 del jet privado de la cantante Taylor Swift, ascienden a más de 8.293 toneladas.


Por otro lado, recientemente el equipo de Taylor Swift ha declarado a la revista Rolling Stone, que “el avión de Taylor se presta regularmente a otras personas. Atribuirle la mayoría o todos estos viajes a ella es flagrantemente incorrecto".


Aunque por otro lado algunos artistas como Billie Eilish, Coldplay o Maroon 5, han mostrado su preocupación por el medio ambiente tomando consciencia para reducir su huella de carbono para sus conciertos.


Según el estudio Green Touring, es importante tomar consciencia porque las presentaciones en vivo representan un gran porcentaje de contaminación en diferentes ámbitos como: montaje y desmontaje de la escenografía, el transporte de los fanáticos que acuden y el merchandising.

Opciones de titulares:


  • Taylor Swift encabeza la lista de las artistas que más contaminan
  • Taylor Swift: Un estudio muestra que es la artista que más contamina
  • Un estudio demostró que Taylor Swift es la cantante que más contamina por sus viajes en jet privado

Las más leidas


Contenido promocionado