Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Sebastián Yatra y Danna Paola se besaron en Tik Tok[VIDEO]

A pocos días de haber lanzado su nueva canción “No bailes sola”, Sebastián Yatra y Danna Paola, compartieron un video en Tik Tok que sorprendió a todos.

Sebastián Yatra y Danna Paola acaban de lanzar la canción
Sebastián Yatra y Danna Paola acaban de lanzar la canción "No bailes sola".
Difusión

Hace algunos días, Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron el nuevo sencillo “No bailes sola” y sorprendieron a más de uno. Y es que estos dos cantantes fueron vinculados sentimentalmente, sobre todo cuando el cantante se separó de Tini Stoessel.

Luego de lanzar esta colaboración, los rumores de un posible romance volvieron a sonar. Si bien ambos cantantes negaron algún vínculo sentimental, siguen sorprendiendo a todos apareciendo juntos en videos en las redes sociales.

Por ejemplo, en un último posteo de Instagram, Yatra compartió un video de TikTok donde aparece con Danna Paola y en donde ambos simulan que se dan un beso lo cual causó un gran revuelo entre sus seguidores. 

Revelan pruebas de que Danna Paola es la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Según los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel la responsable de la separación fue Danna Paola y aquí muestran las pruebas.

Según diversos usuarios en las redes sociales, la actriz de Élite y Sebastián Yatra han demostrado que tienen una relación muy cercana y han mostrado las pruebas. Una de las pruebas es una presentación "on line" que hizo Danna Paola y en ella menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

A pesar de este indicios, Danna Paola afirmó que la relación con Sebastián Yatra es solamente profesional. Cuando una de sus seguidores le preguntó "¿Qué pasó con Sebastián Yatra?" Ella respondió: “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", señaló la actriz de Élite.

Las más leidas


Contenido promocionado