Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes aplaza su gira para enfocarse en su salud mental

El ex novio de Camila Cabello, Shawn Mendes, suspende su gira “hasta nuevo aviso” para poder darle prioridad a su estabilidad mental.

Shawn Mendes aplaza su gira para enfocarse en su salud mental
Shawn Mendes aplaza su gira para enfocarse en su salud mental
difusión

 Shawn Mendes ha sido muy honesto sobre su salud mental, a tal punto que ha decidido cancelar su más reciente gira que tenía programada hasta mediados del 2023.

El intérprete de “Treat Your Better”, se ha visto en la necesidad de suspender durante tres semanas sus conciertos, causando mucha tristeza y preocupación a sus miles de fanáticos.


Shawn Mendes suspende sus conciertos

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, este viernes 8 de julio, el artista canadiense, Shawn Mendes, señaló que postergará sus shows programados hasta finales de julio. El cantante, a través de un relato muy personal, explicó los motivos para tomar esta abrupta decisión.


“Me rompe el corazón tener que decir esto, pero lamentablemente tendré que posponer las próximas tres semanas de espectáculos en Uncasville, CT, hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares”, inició diciendo Mendes.


“Después de hablar con mi equipo y los proveedores de atención médica, primero necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y a mi salud mental”, añadió el cantante.


Shawn Mendes, suspenderá 3 semanas de su gira mundial “Wonder, The World Tour” enfocándose en su salud mental, por lo que prefirió dar esta noticia a través de sus redes sociales, esperando la comprensión de sus fieles seguidores.


Shawn Mendes llegó a su “punto de quiebre”

Además, el intérprete de “There's nothing holdin' me back”, en el mencionado comunicado, aseguró que tras el parón del año 2020 a causa de la pandemia, esos meses le sirvieron para desconectarse de todo, aunque no fue el tiempo justo para poder enfocarse en su salud mental, por lo que ha llegado a un “punto de quiebre”.


“Después de algunos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esta decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje y la presión de la carretera me alcanzaron y llegué a un punto de quiebre”, precisó.


Shawn Mendes concluyó señalando que, a la brevedad del tiempo, le hará saber a sus fanáticos sobre las “actualizaciones” de su caso, no sin antes decir que ama a sus seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado