Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes es captado realizando un extraño ritual con una nueva "amiga" en Hawai

Shawn Mendes fue visto mientras realizaba un ritual en la playa e intimaba bastante con la yogui Hitomi Mochizuki.

Shawn Mendes
Shawn Mendes
Difusión

El día lunes 7 de febrero, el portal Page Six publicó algunas imágenes de Shawn Mendes en medio de un especie de ritual de playa en Hawai, junto a la experta en yoga y youtuber Hitomi Mochizuki. Él vestía un atuendo casual: camisa blanca, un pantalón deportivo y unas sandalias.

 


Shawn Mendes
Shawn Mendes
Difusión

En una imagen se ve a Hitomi Mochizuki ayudando a Shawn Mendes, quien parece inhalar algo de una pipa mientras está sentado con las piernas cruzadas encima de una manta. En otra, ambos personajes unen sus manos y se miran fijamente a los ojos, lo que aparenta ser una sesión de meditación.

Shawn Mendes  y Hitomi Mochizuki
Shawn Mendes y Hitomi Mochizuki
Difusión

Posteriormente, se les vio caminando por un camino rocoso mientras Shawn Mendes sostenía una bebida. Ambos se dirigieron a una mesa al aire libre donde estuvieron conversando y riendo. Por ahora, no se sabe cuál es la relación que mantienen, pero los fans de Shawn Mendes están atentos por si esta amistad se convierte en algo más que espiritual.

 

¿Quién es Hitomi Mochizuki?

 

Hitomi Mochizuki es una influencer muy conocida en Instagram. Su cuenta supera los 390.000 seguidores y en su biografía se define como una ‘ninfa del bosque’ y una ‘yogui ashtanga’. En su cuadrícula de fotos aparece practicando meditación y yoga; además, se mantiene rodeada de naturaleza.

 

Hitomi Mochizuki también tiene un canal en YouTube y, según muestra, vivió en una casa de árbol durante un tiempo. Además, mantiene una dieta y rutinas de ejercicio.

 

Las más leidas


Contenido promocionado