Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga se reencontró con ARMY en un VLive y hablaron de muchos temas interesantes

Después de una pausa, Suga de BTS regresó para hablar personalmente con ARMY y ponerle al día de lo que estaba ocurriendo en su vida.

Suga
Suga
Difusión

Suga es uno de los siete miembros de BTS, el rapero se ha ganado junto a sus compañeros él amor de millones de personas alrededor del mundo. Público que siempre quiere saber cómo están y qué están haciendo, en lo posible los chicos tratan de complacer a ARMY y compartirle los acontecimientos más interesantes.

Suga
Suga
Difusión

Tras estar alejado de las redes un tiempo, Suga decidió hacer un V Live en el que compartía con sus fans algunas noticias interesantes que le estaban pasando en el momento, después de todo, el trabajo que hace es completamente para ARMY. Pero eso no fue lo único, durante la transmisión en vivo apareció un personaje sorpresa para alegrar aún más a los fans, quienes salieron ganando por partida doble.

¿Qué dijo Suga en la transmisión?

En principio, Suga saludó a quienes en ese momento estaban viendo el V Live y ellos a su vez enviaron hermosos mensajes al rapero, era posible ver cómo entraban saludos en diferentes idiomas. Las sorpresas comenzaron cuando alguien se asomó por detrás de la puerta que estaba al fondo, era nada más y nada menos que Jimin, quién contaría más adelante que fue él quien decidió ponerle el nombre a la transmisión en vivo: "Mi cabello ha crecido mucho".

Suga, también habló de los temas que escribió para el Weebton, en especial de 'Stay Alive', de hecho, admitió que esa fue la razón principal por la que decidió hacer el 'en vivo'. Yoongo confesó que escribió la canción pensando enteramente en la historia de la producción, pero lo que más resaltó fue el talento de Jungkook, pues reveló que solo fue necesario que su amigo grabará una sola vez, no sée hizo necesario pedirle que repitiera ninguna parte.

Los conciertos en Seúl

Finalmente, habló de los conciertos que estaban por hacerse en la capital de Corea del Sur, ya que en ese momento aún faltaban unos días para que BTS se presentara. Suga confesó que estaba un poco nervioso por la cantidad de entradas y dijo que si no podían asistir a la arena, por lo menos tenían la posibilidad de comprar boletos y ver el show desde los cines. Añadió que se sentía sumamente emocionado por la presentación de Las Vegas y esperaba que pudieran salir más fechas en otras partes del mundo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado