Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taehyung de BTS fue captado junto a Jennie de BLACKPINK en una fiesta privada

Atención, amantes del K-Pop. Al parecer, Taehyung, integrante de BTS, fue visto en una fiesta privada al lado de Jennie de BLACKPINK en un evento privado. 

¿Un nuevo romance? Integrante de BTS, Taehyung es captado junto a Jennie de BLACKPINK en una fiesta privada
¿Un nuevo romance? Integrante de BTS, Taehyung es captado junto a Jennie de BLACKPINK en una fiesta privada
Difusión

Son varios los rumores sobre un posible romance entre dos artistas del K-POP. Y para sorpresa de muchos Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK han sido fotografiados muy juntos durante el evento de lanzamiento del último disco de la banda a la cual pertenece la joven “PINK VENOM”.

Juntos en un evento privado

El lanzamiento del disco “PINK VENOM” de BLACKPINK se llevó a cabo el día 16 de septiembre en donde se realizó una fiesta privada para poder presentar el último sencillo titulado “Shut Down”.

Durante el evento, el integrante de BTS, Taehyung, había sido invitado, por lo cual no era novedad encontrarlo disfrutando de la fiesta. Pero la sorpresa de todo fue cuando el joven fue fotografiado en varias oportunidades con una de las integrantes de BLACKPINK, Jennie, con quien se lo ha venido vinculando desde unos meses atrás.


Bailando y cantando juntos

Las fotografías y videos de Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK juntos generaron tendencia en redes sociales.

En las imágenes se podía notar que Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS estaban muy juntos bailando y cantando en el escenario que habían armado para la fiesta privada.

Un informe exclusivo de JTBC dio a conocer que el evento que se realizó para BLACKPINK fue tan exclusivo que fueron invitados diferentes artistas del mundo del K-POP, incluyendo a Taehyung, miembro de BTS.

Hasta el momento no se ha dado por confirmado que entre Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS exista una relación, pero han sido muchos los rumores sobre esta nueva posible pareja. Las fanáticas se encuentran a la expectativa que alguno de los dos artistas pueda confirmar la relación.



Las más leidas


Contenido promocionado