Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift en Sudamérica?: Todo lo que debes saber sobre un posible concierto en el Perú

Taylor Swift tiene a cientos de fans al pendiente de su redes sociales, tras anunciar el inicio de ‘The Eras Tour’.

Taylor Swift tiene a cientos de fans al pendiente de su redes sociales, tras anunciar el inicio de ‘The Eras Tour’.
Taylor Swift tiene a cientos de fans al pendiente de su redes sociales, tras anunciar el inicio de ‘The Eras Tour’.
taylorswift

Recientemente países de Sudamérica han recibido a grandes artistas internacionales, por lo que cientos de fans tienen la esperanza de que Taylor Swift pise suelo peruano. Tras el anuncio de inicio de ‘The Eras Tour’, miles de ‘swifties’ están al pendiente de las redes de la cantante norteamericana.

¿‘The Eras Tour’ en Sudamérica?


Hace unos días Taylor Swift anunció el inicio de su gira ‘The Eras Tour’ en redes sociales, con un mensaje para sus fans: “Are you ready for it?” (¿Están listos?). La publicación sorprendió a cientos de fans Sudamericanos, por la posibilidad de que puedan verla en sus países.


Este es el sexto tour que realiza Taylor Swift y tendrá canciones de sus 10 mejores álbumes de su carrera. Entre ellos están ‘Fearless’, ‘Speak Now’, ‘Red’, ‘Reputation’, ‘Midnights’, entre otros de sus grandes éxitos.


A pesar de que la cantante ya inició el tour, por el momento solo ha publicado fechas en diferentes lugares de Estados Unidos. Esto ha dejado ansiosos a los fans Sudamericanos quienes esperan se dé un anuncio para este lado del continente.


Para el Perú, este sería el primer concierto de Taylor Swift en el país, por lo que cientos de ‘swifties’ están pidiendo fuertemente que de una fecha en tierras peruanas.


Un concierto de Taylor Swift en Perú: ¿Cuánto costaría una entrada?


Si bien los representantes de la cantante no han confirmado que Taylor Swift pasé por Sudamérica, hay algunos rumores que aseguran que si. Entre los supuestos países en los que Taylor daría un concierto están: Perú, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.


De confirmarse la noticia, las fechas del concierto del tour serían en la segunda mitad del 2023, ya que la primera se mantiene en Estados Unidos.


Con respecto a las entradas de ‘The Eras Tour’, el precio es relativo ya que va dependiendo del local, aforo y productora, para dar un monto específico. Sin embargo, al tomar referencia del costo en norteamérica las entradas generales estarían entre 183 a 1600 soles, mientras que las VIP entre 700 y 3000 soles.


Las más leidas


Contenido promocionado