Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“That, that”, la canción con la Jungkook, integrante de BTS no deja de divertirse

El reciente lanzamiento entre PSY y Suga, este último integrante de la conocida banda BTS ha generado que uno de sus compañeros constantemente le haga bromas sobre eso.

“That, that”, la canción con la Jungkook, integrante de BTS no deja de divertirse
“That, that”, la canción con la Jungkook, integrante de BTS no deja de divertirse
DIFUSION

Desde el exitoso lanzamiento de la canción “That, That” una colaboración muy esperada que unió a PSY y a Suga, integrante de BTS se han visto muchos videos en donde sus fanáticas disfrutan y bailan al ritmo de la pegajosa canción.

Pero al parecer no son solo las Army quienes se divierten con esta melodía, ya que otro integrante de BTS ha dejado claro que le resulta mucho bromear con la canción, Jungkook constantemente le hace bromas a Sunga con un paso en específico.

La escucha todo el día

Sunga ha comentado que sus compañeros disfrutan mucho de los logros que tiene y siempre lo apoyan en todo. Esta vez no fue la excepción porque según dice, su compañero Jungkook es quien más escucha la canción durante gran parte del día, a veces por diversión y a veces para molestarlo.

Durante una trasmisión en vivo los integrantes de BTS se encontraban hablando de “That, that”, la colaboración de su compañero Sunga y recrearon de una forma muy graciosa una pequeña coreografía dejando ver que son muy admiradores de la canción.

Todos se apoyan mucho

La banda BTS es conocida por tener muchas canciones que han dado la vuelta al mundo, además de contar con un grupo de admiradoras muy prominente. Pero también entre ellos siempre tratan de mantenerse muy unidos y apoyarse.

Es por eso que en la transmisión en vivo varios de los integrantes expresaron su emoción por el nuevo hit de su compañero Sunga. Yoongi, otro integrante de la banda de Idols confesó que todo el día la escucha y la baila.

Al parecer BTS es una familia muy unida y no dejan de alentarse y sentirse orgullosos de los logros por individual que tiene cada uno de sus integrantes.

Las más leidas


Contenido promocionado