Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras varias tragedias, Ed Sheeran se encuentra llevando terapia por pensamientos suicidas: "Sentí que no quería vivir más"

Las cosas para Ed Sheeran se encuentran un poco complicadas, razón por la cual tomó la decisión de llevar terapia.

Tras varias tragedias, Ed Sheeran se encuentra llevando terapia por pensamientos suicidas
Tras varias tragedias, Ed Sheeran se encuentra llevando terapia por pensamientos suicidas
Difusión

Uno de los cantantes británicos más reconocidos de los últimos años, Ed Sheeran logró conquistar el corazón de cada uno de sus seguidores con canciones llenas de sentimientos como “Perfect”, “Thinking out love”, entre otras.

Pero, al parecer, ahora Ed Sheeran se encontraría pasando por una situación muy complicada, por lo cual su esposa Cherry Seaborn notó algunas irregularidades en su vida y le indicó al cantante era mejor buscar ayuda.

 

Ed Sheeran estaría teniendo pensamientos suicidas

Las cosas para Ed Sheeran cada vez se han puesto más complicadas, ya que nuevamente volvió a la depresión, pero esta vez con cuadros llenos de pensamientos suicidas.

Ed Sheeran ha estado atravesando momentos difíciles, primero con la enfermedad que padece Cherry Seaborn, su esposa y madre de sus hijos y luego el fallecimiento de uno de sus grandes amigos Jaml Edwards.

En algunas entrevistas, Ed Sheeran dio a conocer como es que tomó cada una de estas situaciones de su vida, aceptando que le han afectado a tal punto de volver a caer en la depresión.

Pero, algo que llamó más la atención sobre el comportamiento de Ed Sheeran, fue que su esposa, Cherry Seaborn se dio cuenta de los pensamientos que estaba teniendo el cantante, razón por la cual ha buscado ayuda.

 

Desde pequeño padece de depresión

Ed Sheeran ha dado a conocer que desde pequeño se encuentra lidiando con la depresión, sobre todo por los constantes comentarios que recibió por parte de diferentes personas por su cabello, sus lentes y otras características propias del cantante.

Según Ed Sheeran durante mucho tiempo trató de no darle importancia, pero con todo lo que ha pasado con sus seres más queridos, las cosas cambiaron por completo.

“Sentí que no quería vivir más. Y he tenido eso a lo largo de mi vida... Estás bajo las olas ahogándote. Estás como en esta cosa. Y no puedes salir de ella”, fue lo que comentó Ed Sheeran.

Ed Sheeran actualmente se encuentra asistiendo constantemente a terapia y ha tomado en consideración la importancia de la salud mental, por el bienestar de él y su familia.

Las más leidas


Contenido promocionado