Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

ULTRA Perú: Conoce a cuatro de los DJs más importantes que tocarán en el festival de música electrónica

Entre los DJs confirmados para el ULTRA Perú se encuentra AMMO AVENUE, DJ peruano reconocido internacionalmente que también formará parte de ULTRA Brasil este año.

ULTRA Perú: Conoce a cuatro de los DJs más importantes que tocarán en el festival de música electrónica
ULTRA Perú: Conoce a cuatro de los DJs más importantes que tocarán en el festival de música electrónica

Entre internacionales y nacionales, un total de veintidós DJs se darán cita en el Estadio San Marcos este 22 de abril para brindar un espectáculo de música electrónica nunca antes visto en el Perú.

Tras lograr un éxito rotundo en cada edición del Road to Ultra, ULTRA Perú promete hacer vibrar a sus asistentes con el performance de cada uno de los artistas que pisarán sus tres escenarios. A continuación, te damos a conocer datos importantes sobre los cuatro DJs más relevantes que se presentarán en la primera edición del ULTRA Perú.

MARSHMELLO

Característico por esconder su rostro bajo una máscara en forma de malvavisco con dos x que simulan ser sus ojos, MARSHMELLO es uno de los DJs de música electrónica más reconocidos en todo el mundo. Su verdadero nombre es Christopher Comstock y actualmente tiene 30 años. Su salto a la fama lo dio gracias a que remezcló pistas de artistas conocidos como DJ Zedd y Band Jack U.

Además de ser DJ, también es productor de música EDM del género Future Bass, Electro House, Dance-Pop y Trap. En el 2015, lanzó oficialmente su primera canción titulada "WaVeZ" en su página de SoundCloud, siendo este el inicio de varias colaboraciones con grandes artistas como Juice WRLD, Selena Gomez, Miranda Cosgrove, Anne-Marie, Jauz, entre otros. En el 2016, su sencillo Alone se convirtió en tendencia y ocupó el puesto número 28 en el Billboard Hot 100.

ALAN WALKER

Alan Olav Walker es un DJ, compositor y productor discográfico noruego-británico de 25 años que mezcla los géneros Electro house, House progresivo, Deep house y Big room house. Al momento de crear su propia música, Alan tuvo como inspiración a los productores K-391 y Ahrix, y los compositores Steve Jablonsky y Hans Zimmer.

En una entrevista a un medio internacional, el DJ reveló que usa una sudadera con capucha y una máscara cada vez que se presenta en los escenarios porque quiere pasar desapercibido y mantener la imagen mental que el público tiene de su persona. Asimismo, en otra oportunidad, reveló que esta máscara tiene un significado de unidad. Actualmente, ocupa el puesto 17 de la encuesta realizada en 2022 por la revista DJ Mag.

OLIVER HELDENS

Es un DJ, actor y productor neerlandés que, a sus cortos 17 años, firmó con la discográfica Spinnin' Records, quienes lo descubrieron gracias a sus producciones en SoundCloud. Heldens es conocido por ser uno de los máximos exponentes del género Future house y Deep house.

Su salto a la fama se inició con el lanzamiento de la canción «Gecko» y «Koala» para el sello discográfico Spinnin' Records en 2014. En el 2016, ocupó la posición 8 en la lista Top100 DJ's la revista DJMag.

AMMO AVENUE

Su verdadero nombre es Sebastián Paul y es peruano de nacimiento. En el 2016, se graduó como publicista para luego dedicarse por completo a su vida artística como DJ. En sus producciones predominan el House y Tech House, mezclados con basslines fiesteros.

Su primer disco debut en Safe Music obtuvo el puesto #6 en Traxsource y #32 on Beatport, además de incluir los hits «Halley» and «Catharsis». Asimismo, su track “Morena", lanzado recientemente en Deeperfect, llegó al Top 02 de singles en Beatport. Ammo Avenue tocó en Resistance Lima el año pasado. Ahora, formará parte del ULTRA Brasil y el ULTRA Perú, además tiene planeado dos tours en Europa, reveló para DJ Mag Latinoamérica.

ULTRA Perú se realizará este sábado 22 de abril en el Estadio San Marcos en Lima. Las entradas ya están a la venta en ultraperu.com. Para mantenerse al tanto de las últimas novedades del ULTRA visita las redes sociales del ULTRA Perú (instagram, facebook y twitter).

Las más leidas


Contenido promocionado