Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin la Más Viral es una de las candidatas para los “50 más bellos” de People en Español

La cantante del género urbano, Yailin, fue elegida dentro de los candidatos para la edición 2022 de los “50 más bellos de People en Español”. La elección será dada por el voto popular y se daría próximamente los resultados.

Yailin la Más Viral es una de las candidatas para los “50 más bellos” de People en Español
Yailin la Más Viral es una de las candidatas para los “50 más bellos” de People en Español
difusión

No cabe duda que, Yailin poco a poco se vuelve “más viral”, tal como menciona su nombre artístico. La cantante dominicana ha logrado algo impensable, ya que recientemente, la revista norteamericana People, ha puesto su ojo en ella y la ha agregado entre las candidatas de los “50 más bellos de People en Español", causando mucho revuelo e impacto entre sus fanáticos.



Yailin se vuelve más viral


Para nadie es un misterio que, tras el inicio de su relación sentimental con Anuel AA, Yailin la Más Viral, se ha logrado posicionar en el gusto popular, aunque también le ha traído muchos detractores.


Pese a ello, la reconocida cantante dominicana se ha sabido mantener adversa a cualquier crítica y poco a poco ha tenido relevancia en el género urbano, a tal punto que en la actualidad se encuentra en una gira por todo Estados Unidos.


Sin mencionar que la cantante, de tan solo 20 años, ha sido mencionada en importante revistas norteamericanas que han mostrado interés en la cantante de “Si tú me busca”, tal como la revista People.

Yailin como candidata de los “50 más bellos”

Es así que, Yailin la Más Viral, recientemente ha sido elegida dentro de los participantes a los “50 más bellos” de People en Español, causando mucho impacto para sus seguidores así como para sus opositores.


La dominicana se batirá en duelo con importantes y reconocidas féminas del mundo del espectáculo, quienes también se encuentra en la terna de “Elige a tu Bello 2022”. Dentro de la prestigiosa lista compiten Valeria Marín, Helen Ochoa, Dad Gyal y Bárbara Camila.


La decisión será exclusivamente dada por el público a través de una votación virtual, y si deseas participar entre los electores, te dejamos el link aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado