Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

4 razones por las que debes ver a Coldplay en vivo

El concierto de Coldplay está a la vuelta de la esquina y será el martes 5 de abril cuando el tour A Head Full of Dreams Tour llegue a Lima.

El concierto de Coldplay está a la vuelta de la esquina y será el martes 5 de abril cuando el tour A Head Full of Dreams Tour llegue a Lima. Tengas o no compradas las entradas para este épico concierto o aún estes decidiendo si vale la pena gastar ese dinero para ir al concierto, aquí te traemos algo que te convencerá. Las 4 razones del por qué debes estar en el concierto de Coldplay, al menos una vez en tu vida.

1. LOS COLORES

Decir que los conciertos de Coldplay son coloridos es ya un hecho. Durante el concierto ellos disparan cañones llenos de mariposas con los colores del arco iris. Tiran algunas bolas amarillas al público durante la canción, bueno, ya sabes, Yellow. Y por si fuera poco lanzan por todo el estadio pulseras de colores. Lo han hecho en la gran mayoría de sus conciertos y es muy probable que lo hagan aquí en Lima. ¿Te vas a perder eso?

2. CHRIS MARTIN ES GENIAL HABLANDO DURANTE LAS CANCIONES

James Cordan ya lo dejó sentado durante su entrevista con Chris Martin en el taxi karaoke. Chris Martin es un gran hablador durante las canciones sino el mejor. Ya sea para preguntar si todos están ahí ("No los puedo escuchar, están todos ahí?") o para gritar el OOoohh OOoohh de Viva La Vida durante las canciones. Chris Martin no quiere que sepas que está cantando para tí, sino que quiere que tú cantes con ellos. Y atentos porque Chris puede improvisar cambiando la letra de la canciones.

3. REGALOS GRATIS

Seamos sinceros, ir al concierto de Coldplay puede ser un poquitito caro pero creanos cuando les decimos que vale cada centavo. No solo porque la banda británica deja todo en el escenario, sino porque ten la seguridad que no saldrás con las manos vacias. Durante el tour Viva La Vida, los fans que asistieron a los conciertos se iban del sitio con un CD con canciones en vivo, las pulseras colorida que son lanzadas por los chicos de la banda, entre otras cosillas. Coldplay siempre tiene algo para sorprender grátamente a sus fans.

4. A HEAD FULL OF DREAMS ES SU MEJOR DISCO HASTA LA FECHA

Y obvio la principal razón para ir al concierto de Coldplay es su música. Si bien Coldplay tiene una carrera bastante exitosa, este nuevo disco A Head Full of Dream es su mejor álbum hasta la fecha y merece ser escuchado en vivo. Además no solo cantarán canciones de este nuevo álbum sino que también veremos en el playlist una serie de clasicos como Yellow o The Scientist.

Las más leidas


Contenido promocionado