Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 formas para hacerlo en cualquier lado

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡No caigas en la rutina! Siempre puedes darle un toque divertido a lo que hagas y porque no junto a tu flac@ ¿Te animas?

Aquí te pasamos 5 formas de hacerlo en cualquier lado, al menos te servirá para acomodarte ante cualquier situación.

1.- En el agua: Como el agua te hace mucho más ligero, podrás estar de pie o envuelta con las piernas en tu chico.
(Ojo, necesitarás si o sí un lubricante a prueba de agua, más vale prevenir que lamentar)

2.- Contra un árbol?: ¿Por qué no? Nada mejor que estar en contacto con el medio ambiente, recuesta tu espada sobre el árbol frente a tu flake. Aunque no lo creas, tus muslos se ejercitarán como si hubieras corrido LA maratón ¡Así que ya sabes!

3.- ¡Naveguemos!: Esta es la opción del velero, prueba subir a la embarcación del placer. Él debe echarse y como tú eres la capitana, tú serás la que maneja la situación al moverte al ritmo de las olas. Pruébalo y verás que sí la haces!!!

4.- En un cuarto: Donde no haya gente, en privado como un closet, medio baño, lo cual limita el espacio pero no tiene porque hacerlo con la creatividad. De pie y espaldas es la voz, esa es para lugares pequeños y siempre en silencio así demostrarás lo audaz que eres.

5.- ¿Trampolín? Vuélvete acróbata y prueba algo diferente. Piernas cruzadas, apoya tus rodillas y sujétate de sus hombres, salten un poco y verás que la pasan increíble.

¿Por cuál te animas?


Fuente: Cosmopolitan

Ilustraciones: Jenny Silva

Las más leidas


Contenido promocionado