Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Actualización de WhatsApp Plus versión Android

WhatsApp Plus: continúa leyendo para que aprendas cómo actualizar la última versión plus y no te pierdas ninguna novedad.

Actualización de WhatsApp Plus: versión Android
Actualización de WhatsApp Plus: versión Android
Difusión

Si eres un fiel usuario de WhatsApp es probable que estés atento a las actualizaciones de la aplicación, sí bien hay personas que la usan más que otras, esto de lo que te hablaremos le funciona a todos. Aunque la app tiene miles de millones de descargas en su versión oficial en la Play Store, es mucha gente la que prefiere descargar el modo Plus.

Para los que no sepan qué es WhatsApp Plus, les explicamos. Básicamente, es una app igual a la versión original solo que con algunas modificaciones, estas ayudan a que la experiencia en la mensajería instantánea sea mucho mejor. Entre las mejores características está poder ver las fotos de perfil que han tenido tus contactos desde que los añadiste, cambiar los colores de la interfaz y seguir teniendo en el chat los mensajes que se borren.

Actualización de WhatsApp Plus: versión Android
Actualización de WhatsApp Plus: versión Android
Difusión

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus en Android?

  • Ingresa a WhatsApp Plus y dirígete a 'Ajustes'.
  • Ahí aparecerá una opción que dice: "Configuración de WhatsApp Plus".
  • Al pulsar sobre ella, el mismo programa se encargará de buscar si hay actualizaciones recientes.
  • En tal caso que encuentre una, de manera automática se comenzará a descargar y se instalará la última versión en tu dispositivo.
  • No corres riesgo de perder la información de tus chats.

¿Hay riesgos al usar WhatsApp Plus?

Sí, uno de los riesgos más visibles de utilizar la APK de WhatsApp es que la compañía Meta te puede banear la cuenta, por lo que debes mantenerte al tanto de las actualizaciones. Hay ocasiones en las que la app te avisa que hay una nueva versión, sin embargo no pasa seguido, por lo que debes prestar atención a los portales de tecnología.

Las más leidas


Contenido promocionado