Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ádammo ofrecerá concierto en beneficio de animales tras polémico tuit

Integrantes de la agrupación juvenil reiteraron sus disculpas por el polémico mensaje que los llenó de críticas y hasta amenazas de muerte.

RPP
RPP

El guitarrista del grupo Ádammo, Nicholás Cáceres, apareció ante cámaras para volver a disculparse por haber tomado a la ligera un comentario suyo en Twitter, donde se burlaba de cómo había atropellado a un perro con su auto.

Estoy sorprendido por haber escrito algo así. Estaba nervioso cuando sucedió todo. No sé por que hice esto. No soy una persona que pensaría algo así. Creo que la gente tiene razón aunque sus comentarios sean fuertes y violentos. Dije algo absurdo”, explicó en el programa "La Noche es Mía" de Carlos Carlín.

Estoy asustado. Tengo una buena familia y buenos amigos. Soy un chico cualquiera de 23 años. Estoy creciendo. Ha sido un error. Estoy avergonzado porque el tuit no refleja para nada lo que soy. Yo amo a los animales y jamás le haría daño a nadie”, añadió frente a sus compañeros Ezio, Diego y Renzo.

Por su parte, Diego Ubierna, baterista del grupo, aclaró que la banda “no comparte ni celebra” el polémico tuit que ha producido la indignación de decenas de cibernautas.

Nosotros compartimos el sentimiento de culpa. Los primero que pensé es: le han robado el celular (para escribir el tuit) porque Nicholas no puede ser tan estúpido. Pero cuando me di cuenta que él lo había hecho, sentí exactamente lo que sintió el Perú. Es tan repugnante como la gente dice”, sostuvo.

Sin embargo, el vocalista Ezio Oliva indicó que asumen las críticas juntos, porque son una familia “en las buenas y en las malas”. “Queremos que quede claro que esta es la última vez que hablamos del tema. No vamos a volver a hablar de esto porque tenemos mucho más por ofrecer y no queremos que este incidente marque nuestra carrera”, dijo.

Para cerrar la discusión, Carlín aprovechó la oportunidad para proponer al cuarteto organizar una tocada y destinar los fondos de la misma a favor de una asociación que defienda los derechos de los animales; a lo que Ádammo respondió sin pensarlo dos veces: “Lo haremos felices”.

Las más leidas


Contenido promocionado