Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Agents of SHIELD: Este sería la conexión con Capitán América: Civil War

El esperado estreno de Capitán América: Civil War está a la vuelta de la esquina y hay muchísima expectativa entre los fans.

El esperado estreno de Capitán América: Civil War está a la vuelta de la esquina y hay muchísima expectativa entre los fans. Sin embargo el estreno no es el único suceso que los fans están esperando, y es que en la televisión existe la serie Agents of SHIELD que no solo la está rompiendo sino que va ligada con la historia de la película.

Marvel ya tiene la costumbre que de alguna u otra manera todas sus películas van ligadas una con otra. Desde Thor hasta Iron Man pasando por las películas de Avengers. Todo va en una misma línea del tiempo. Y en las series de televisión no es la excepción.

Agents of SHIELD tiene siempre alguna conexión con las películas de Marvel y ahí es donde reside uno de sus tantos éxitos. Ahora los fans de la franquicia están esperando en qué capítulo veremos la conexión con Civil War.

El 10 de mayo saldrá al aire en USA el episodio Emancipation, en el que lidiarán con las consecuencias del film y SHIELD sentirá la presión de actuar en la clandestinidad y, encima, con Inhumanos en su equipo. Mientras tanto, Hive, el villano de esta temporada, revelará su gran plan en el season finale de dos horas que saldrá el 17 de mayo y se esperan algunas tragedias y, si todo termina como en la temporada anterior, un cliffhanger manija importante.

La próxima semana, el capítulo 20 de Agents of SHIELD, tendrá la aparición de los Secret Warrios y es quizás aquí cuando inicie la trama en paralelo con Civil War.

Las más leidas


Contenido promocionado