Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ahora ya sabemos cómo besa Joe Jonas

Después de que el video fuera publicado, algunos fans tuvieron que hacerse una pregunta muy importante: ¿qué tan bueno es Joe besando, en una escala del 1 al 10?

Joe Jonas
Joe Jonas
Pública

Ashley Graham, la modelo para protagonizar el videclip de “Toothbrush“ de DNCE, donde disfruta de calientes momentos en el cuarto con Joe Jonas, mientras sus labios se mantienen cerca todo el tiempo; así que la modelo no pudo evitar contar cómo la pasó durante el rodaje.

Después de que el video fuera publicado, algunos fans tuvieron que hacerse una pregunta muy importante: ¿qué tan bueno es Joe besando, en una escala del 1 al 10?

“¿Saben qué?”, compartió Ashley en un Facebook Live con Instyle. “No califico mis besos, pero puedo decir que los de él estuvieron muy buenos”.

Debe quedar constancia de que Joe también disfrutó la experiencia. En su aparición en los Premios Billboard 2016, el ex Jonas Brother no tuvo quejas sobre la filmación.

“Simplemente hicimos cosas divertidas en la cama. Tuvimos a la hermosa Ashley Graham en el video. Pudimos besarnos y retozar durante todo el día”, compartió con E! News, durante la Alfombra Roja. “Fue el sueño de un hombre hecho realidad”.

Agregó Joe: “Estuvimos cómodos en los primeros diez minutos. Las escenas de besos fueron muy calientes y largas. Ellos cortaron varias veces, pero como estábamos en la zona no nos importó”.

El sentimiento parece ser mutuo, ya que Ahsley calificó a su compañero como un “cutie patootie” durante su transmisión por Facebook Live. Y sí, ella lo haría de nuevo todo otra vez.

“Una de las cosas más divertidas fue simplemente todo el día. No creo poder señalar solo un aspecto”, compartió Ashley. “Joe es tan dulce. Él y yo bromeamos todo el tiempo. No puedo esperar por estar en el próximo videoclip de DNCE“.

Las más leidas


Contenido promocionado