Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Al Fondo Hay Sitio": Exitosa serie peruana podría volver con una novena temporada

"Al Fondo Hay Sitio", una de las series más exitosas de la televisión peruana, regresa este 2022 con una nueva temporada.

La exitosa serie peruana volverá a la pantalla este 2022
La exitosa serie peruana volverá a la pantalla este 2022
La República

A cinco años de la emisión del último capítulo, "Al fondo Hay Sitio",  la recordada sería peruana regresará el próximo año con la mayor parte del elenco original de la serie. 

"Al Fondo Hay Sitio" emitió su último capítulo el 5 de diciembre de 2016, contó con ocho temporadas y finalizó con la bondad de Francesca Maldini quien acogió a la familia Gonzales en su nueva mansión en las Casuarinas, ya que ellos perdieron su casa tras la ambición de Miguel Ignacio, quien la demolió para utilizar el terreno en proyectos inmobiliarios.

Esta novena temporada de "Al Fondo Hay Sitio"  busca volver a enganchar gran parte de la audiencia con lo que tuvo éxito en América televisión, el proyecto está cargo de Gigio Aranda quien también es director general de la serie 'De Vuelta al Barrio'.

 

Los actores que veremos en la novena temporada

Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Erick Elera, Gustavo Bueno y otros actores del elenco habrían sido convocados para una nueva temporada de "Al Fondo Hay Sitio".

Sin embargo Efrain Aguilar, productor general del fondo hay sitio afirmó no saber absolutamente nada sobre el proyecto que tomaría lugar en verano del 2022.

Escena emocionó a los fans de 'Al Fondo Hay Sitio'
Escena emocionó a los fans de 'Al Fondo Hay Sitio'
RPP

Las especulaciones del regreso de 'Al Fondo Hay Sitio'

Antes de la pandemia sería especulado un posible regreso de la serie gracias a una escena en De Vuelta al Barrio, que toma lugar en los años 70, la escena muestra a Benigno y Conchito, quienes están por celebrar su aniversario pero Amanda contrata a un sujeto de nombre Rodolfo Rojas para hacerse pasar por el hijo del papá de pichón, aunque al final Rodolfo termina pidiendo perdón a los Bravo y delata la mamá de Coco Y Pancho cómo la responsable de todo.

Entonces vemos un cambio de tiempo ubicado en diciembre del 2019 donde se escucha la voz del mayordomo Peter Mckey, quien está a bordo de un auto con Franchesca Maldini conversando el tráfico sobre su pasado, Francesca recibe una llamada de Joel, quien le pide un pollo a la brasa, dando a entender que los Gonzales siguen viviendo con ella. 

Las más leidas


Contenido promocionado