Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Al Fondo Hay Sitio: 'Peter' y 'Madame' volverán para promoción de la novena temporada

Adolfo Chuimán e Yvonne Frayssinet se encuentran grabando la promoción de la novena temporada para Al Fondo Hay Sitio. 

Adolfo Chuimán e Yvonne Frayssinet ya están grabando para AFHS
Adolfo Chuimán e Yvonne Frayssinet ya están grabando para AFHS
Trome

Después del retorno de Al fondo hay sitio, serie peruana emitida en América, que tuvo gran éxito entre los televidentes peruanos, se ha hablado mucho acerca de los personajes que aparecería en esta novena temporada, incluso especulado sobre nuevos ingresos de actores jóvenes para este relanzamiento.


Al Fondo Hay Sitio vuelve este 2022

Se sabe que América televisión ya se encuentra preparando las promociones para la preventa y relanzamiento de Al Fondo Hay Sitio, pues se ha iniciado a grabar con dos queridos actores del elenco, Adolfo Chuimán e Yvonne Frayssinet.

Peter y Madame regresarán a las series según el diario El popular, esta noticia ha emocionado a los seguidores quienes esperaban el regreso de Al fondo hay sitio a la pantalla peruana. El encargado de traer a la vida a estos personajes ya no será Efrain Aguilar si no su gran amigo y guionista Gigio Aranda.


Los actores que participarán en la novena temporada

Entre las especulaciones del regreso de la serie se ha considerado a Erick Elera en su papel de Joel González ,Magdyel Ugaz en su papel de Teresita González, Bruno Odar en su papel de Lucho González, Junior Silva en su papel de pollo gordo y Julián Legaspi como Angel Gaviria.

Ya se ha desmentido la participación de Nataniel Sánchez, ya que la actriz se encuentra en España y confirmó recientemente a través de Instagram que ya no formaría parte del elenco de la novena temporada. La misma situación sucede con Mayra Couto ya que se encuentra fuera del país.

Andrés Wiese quién interpretaba Nicolás de las casas tampoco se ha pronunciado sobre el posible retorno Al fondo hay sitio.

Las más leidas


Contenido promocionado