Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Al fondo hay sitio: Te contamos que actores descartaron su regreso a la serie

Varios actores ya confirmaron que no participaran en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” ¿Quiénes son? Aquí te decimos.

Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio
Difusión

La serie preferida de la mayoría de los peruanos, “Al fondo hay sitio”, anunció su nueva temporada y presentó su preventa en América Televisión. Además de que algunos actores ya corroboraron no ser parte de la trama.

Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio
Difusión

¿Que actores ya no estarán?

Nataniel Sánchez: La actriz expresó a través de su cuenta de Instagram que no está confirmado si la producción volverá y negó rotundamente su participación, ya que “tiene otros compromisos”.

Andrés Wiese: El actor tiene una denuncia por acoso sexual que le interpuso su compañera de trabajo Mayra Couto y por esta razón no será parte del elenco.

Mayra Couto: Tras denunciar públicamente el acoso sufrido por parte del actor Andrés Wiese en las grabaciones de la serie, no podrá interpretar el papel de Grace González.

Tatiana Astengo: La conocida actriz no se ha pronunciado sobre su retorno a la serie aunque sus seguidores le han hecho la petición de que se integre a la temporada que saldrá al aire en 2022.

Aaron Picasso – Jaimito: El actor interpretó al hijo menor Charo y Lucho González. La gente lo está solicitando, ya que mostraría la faceta del personaje como adolescente.

Karina Calmet: La actriz manifestó en una entrevista con Ricardo Moran que sus colegas le aplicaron la ley del hielo durante las grabaciones de la serie por diferencias políticas que tenía con sus compañeros las cuales se produjeron en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado