Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alec Baldwin: Todos los detalles momento en que el actor mató accidentalmente a Halyna Hutchins

Alec Baldwin, quien asesinó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, tiene relación directa con la esposa de Justin Bieber. Ya hay mayores detalles sobre lo sucedido y te los contamos aquí.

Alec Baldwin
Alec Baldwin
Difusión

La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins por un disparo realizado por el actor Alec Baldwin en pleno rodaje de una película ha sacudido al mundo del cine en Estados Unidos y más allá.

El trágico incidente ha puesto el foco sobre el uso de armas de fuego en los sets de grabación, así como sobre las normas que lo regulan (o la falta de estas).

Alec Baldwin y Hailey Bieber.
Alec Baldwin y Hailey Bieber.
Difusión

Los nuevos detalles sobre sómo sucedió el accidente:

Documentos de la investigación revelan que la muerte de Hutchins se produjo durante el ensayo de una escena en la que Alec Baldwin sacaba un revolver y apuntaba a la cámara.

Según las declaraciones de Joel Souza director de la película y del operador de cámara Reid Russell, Alec Baldwin recibió un arma de utilería y fue informado de que estaba descargada.

"Joel dijo que tenían a Alec sentado en el banco de una iglesia y que estaba practicando desenfundar el arma", apuntan los documentos.

"Joel dijo que estaba mirando por encima del hombro de Hutchins, cuando escuchó lo que sonó como un látigo y luego un fuerte estallido", agregan.

Souza se encontraba de pie detrás de Hutchins, cuando se produjo el disparo.

Según los testimonios, Hutchins fue impactada en el pecho

"Joel recuerda vagamente a Hutchins quejándose de su estómago y agarrando su abdomen. Joel también dijo que Hutchins comenzó a caerse hacia atrás y la ayudaron a tumbarse en el suelo", indican los documentos.

Russell, que estaba de pie junto a Hutchins en el momento del disparo, indicó a las autoridades que ella dijo que no podía sentir sus piernas.

Las más leidas


Contenido promocionado