Alejandro Speitzer le respondió a Ester Expósito luego de que ella lo defendiera públicamente. Aquí te lo contamos todo.

Alejandro Speitzer a Ester Expósito luego de que lo defienda ante una supuesta ruptura:
Ester Expósito lo defendió ante la información que el actor era “prepotente y mantenido”. | Fuente: Difusión

Alejandro Speitzer respondió al mensaje de la actriz Ester Expósito.

Y es que Ester Expósito  lo defendió luego que la revista TV Notas difundiera que habían terminado porque el actor era “prepotente y mantenido”.

Noticias Relacionadas

Alejandro Speitzer publicó un mensaje en su Instagram.
Alejandro Speitzer publicó un mensaje en su Instagram. | Fuente: Difusión

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, señaló Alejandro Speitzer en una historia de Instagram.

Ester Expósito sobre rumores de su separación con Alejandro Speitzer: “La información es absolutamente falsa y cruel”

Según la revista TV NotasEster Expósito habría terminado con Alejandro Speitzer porque el actor era "prepotente y mantenido".

Ante ello, Ester Expósito publicó en su Instagram.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, señaló Ester Expósito.