Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandro y María Laura retornan a Perú con el concierto

El dúo peruano de indie folk, Alejandro y Maria Laura, anuncia su retorno a Perú. Aquí te contamos todo.

Alejandro y María Laura retornan a Perú con el concierto
Alejandro y María Laura retornan a Perú con el concierto

El dúo peruano de indie folk, Alejandro y Maria Laura, anunció un concierto en la Alianza Francesa de Lima de Miraflores el 17 de diciembre, para presentar su nuevo EP “Madre”. Las entradas están a la venta, a través de Joinnus.

El show estará acompañado por los músicos Ken Ychicawa (batería) y Helen Zamudio (bajo) así como artistas invitados.

De esta manera, harán una compilación de los mejores éxitos de sus discos “Paracaídas”, “Fiesta para los muertos” y “La casa no existe”, además de presentar su nuevo EP.

 

El dúo peruano estuvo en México para producir su cuarto álbum y lanzaron algunos temas del disco como “Algo tiene que estar mal”, “Aparato” y “Sana sana”.

 

 

 

 

A lo largo de su carrera, Alejandro y María Laura han logrado grandes éxitos y colaborado con renombrados artistas latinoamericanos como Andrea Echeverri de Aterciopelados, Kevin Johansen, Paulinho Moska, Perotá Chingó, Juan Campodónico y Susana Baca.

Recordemos que Alejandro y María Laura celebraron sus diez años de carrera en el 2019 y han logrado diversos premios como el premio Ibermúsicas de composición (2016). También fueron invitados a participar en el programa de HBO ‘Encuentros en Brasil’ y fueron parte del disco tributo a ‘El Dorado’ de Aterciopelados.

Alejandro y María Laura se presentan este 17 de diciembre, en la Alianza Francesa de Miraflores, en un espacio amplio y al aire libre con todos los protocolos de seguridad vigentes. Entradas en Joinnus. Precios de entradas: general: S/80.

Las más leidas


Contenido promocionado