Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez con Madison LeCroy?

El rumor de una posible infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez cada vez toma más fuerza. Aquí todo lo que se ha dicho hasta el momento.

Madison LeCroy señaló al portal Page Six que lo único que hubo entre ella y Alex Rodriguez fueron mensajes y videollamadas.
Madison LeCroy señaló al portal Page Six que lo único que hubo entre ella y Alex Rodriguez fueron mensajes y videollamadas.
Difusión

Jennifer Lopez  y Alex Rodríguez se han convertido en el centro de la polémica, debido a un rumor de una posible infidelidad de Alex Rodríguez.

Pero…¿quién sería la manzana de la discordia? Su nombre es Madison LeCroy, participante del reality show “Southern Charm”.

Los rumores comenzaron en el mismo reality show “Southern Charm” cuando acusaron a Madison LeCroy de engañar a su pareja con un exjugador de la MLB que vive en Miami. Aunque nunca se nombró a la pareja de Jennifer Lopez, todos supusieron que era él.

Ante estos rumores, Madison LeCroy señaló al portal Page Six que lo único que hubo entre ella y Alex Rodriguez fueron mensajes y videollamadas. 

"Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo es un conocido", señaló Madison LeCroy al portal estadounidense.

Además, Madison LeCroy señaló que estas conversaciones no fueron de forma constante.

Las más leidas


Contenido promocionado