Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard podría participar en “Piratas del Caribe 6” junto a Margot Robbie

Según el insider Daniel Richtman, Amber Heard estaría en conversaciones para participar en la película "Piratas del Caribe 6".

Según el insider Daniel Richtman, Amber Heard estaría en conversaciones para unirse al elenco de
Según el insider Daniel Richtman, Amber Heard estaría en conversaciones para unirse al elenco de "Piratas del Caribe 6".
Difusión

Luego de que Johnny Depp pierda el juicio de difamación contra el diario The Sun, se rumoreó que Disney ya no contaría con el actor en la película “Piratas del Caribe 6”.

Definitivamente, la sentencia del juez —que determinó que el artículo que se escribió en el diario “The Sun”, en el que llamó a Johnny Depp “golpeador de esposas”, era “substancialmente verdadero”— podría haber alejado completamente a Johnny Depp de este filme.

El juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados y Johnny Depp apelará esta sentencia.
El juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados y Johnny Depp apelará esta sentencia.
Difusión

Sin embargo, la noticia de que Amber Heard pueda participar en “Piratas del Caribe 6” ha llamado mucho la atención.

Según el insider Daniel Richtman, Amber Heard estaría en conversaciones para unirse al elenco de este filme que tiene a Margot Robbie como protagonista. Si esto se llegara a dar, definitivamente, habría mucha polémica por parte de los fanáticos de esta saga.

Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’, que lo tildó de “maltratador de esposas”

Todo comenzó cuando Johnny Depp denunció al diario ‘The Sun’ por señalarlo como “maltratador” en su matrimonio con Amber Heard.

"The Sun" dio por cierto este hecho, en un artículo publicado en abril de 2018. En el juicio, la defensa de “The Sun” se basó en  14 acusaciones de violencia contra el actor (entre 2013 y 2016).  Ante las pruebas presentadas por ambas parte, el juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados.

He llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los supuestos ataques del Sr. Deep contra la Sra. Heard han quedado demostrados, según los requisitos mínimos del procedimiento civil”, señaló el juez Nicols.


 

Las más leidas


Contenido promocionado