Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Among Us: ¿Qué es, cómo se juega y cómo lo descargo en mi celular? [VIDEO]

El videojuego Among Us se ha convertido en viral en las últimas semanas. Te enseñamos como jugarlo gratis en la PC y sin descargar nada.

Among Us está en el mercado hace dos años pero recién ahora se ha viralizado en las redes sociales.
Among Us está en el mercado hace dos años pero recién ahora se ha viralizado en las redes sociales.
Difusión

Among Us es el videojuego que marca tendencia en las redes sociales. Si bien está en el mercado hace dos años recién ahora se ha viralizado en las redes sociales y es uno de los favoritos. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber para descargarlo y jugarlo con tus amigos.

¿Qué es Among Us?

Among Us es un videojuego donde todos los participantes deberán encontrar al impostor. Y es que de todos los jugadores uno o dos serán los impostores, quienes se encargarán de asesinar o sabotear la nave donde todos van a viajar. Lo interesante es que nadie sabe quiénes son, sólo ellos.

¿Cómo jugar Among Us?

Cada vez que alguien descubre la escena de un crimen o tiene alguna sospecha de un crimen convoca a una reunión donde cada uno de los participantes expone sus opiniones y defienden su inocencia.

¿Cómo descargarlo en Android, iOS o Windows?

Among Us puede jugarse en todos los dispositivos móviles, es decir en Android y iOS, totalmente gratis. Sólo debes dirigirte a la tienda de apps en tu celular, buscarlo y descargarlo.

Si es que quieres jugarlo en tu PC tendrás que pagar. Primero deberás descargar Steam, una plataforma de venta de juegos en línea y luego comprar el juego que está a $58.

Las más leidas


Contenido promocionado