Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anitta lanzó su nuevo sencillo “Me gusta” junto a Cardi B y Myke Towers [VIDEO]

Anitta lanzó “Me gusta” junto a Cardi B y Myke Towers y promete conquistarte de principio a fin.

El 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, le dará a
El 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, le dará a "Me Gusta" su estreno televisivo en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Youtube

Anitta lanzó su nueva canción “Me Gusta”, junto con Cardi B y Myke Towers. Este sencillo es un adelanto de su nuevo álbum que es producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

El tema "Me Gusta" combina las tres voces perfectamente. Es una canción que pide a gritos por discotecas sudorosas y fiestas en la playa llenas de personas, pero por ahora, nos conformamos con bailar en nuestras habitaciones.

"Me Gusta" es otro impresionante logro en el cinturón de Anitta. Le sigue a su lanzamiento de julio con su sencillo "Tócame", junto con Arcangel y De La Ghetto, que ha acumulado más de 40 millones de reproducciones acumuladas.

A principios de este verano, Anitta firmó con Warner Records, el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de visitas en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y “Me Gusta” tiene el poder de intensificar su brillo global aún más.

Las más leidas


Contenido promocionado