Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA sorprende a Karol G durante el tour 'Bichota'

Anuel AA sorprendió a su ex, Karol G durante la canción 'Culpables' en el concierto de Puerto Rico.

Karol G: Anuel AA aparece en concierto de sorpresa
Karol G: Anuel AA aparece en concierto de sorpresa
Youtube

Karol G ofreció un concierto en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su tour Bichota, la cantante colombiana se encontraba cantando culpables, canción que originalmente canta con su ex pareja Anuel AA, Karol estaba por comenzar la primera estrofa de 'Culpables' cuando una voz familiar apareció en el escenario.


Anuel sorprende a Karol G en el escenario

Se trataba de su ex pareja Anuel, quien sorpresivamente apareció a espaldas de la cantante para entonar la primera estrofa de culpables, la reacción de Karol fue quedarse pasmada y sin palabras, pues desconocía que su ex aparecería su concierto.

Los fanáticos de Karol G que se encontraban en el público no dejaron de gritar, pues como se sabe esta ex pareja tiene muchos seguidores, que incluso se especulaba hace unos meses una posible reconciliación, rumor que podría tomar más fuerza sorpresivo encuentro de ambos.

Este es el tatuaje que lleva Anuel en su espalda
Este es el tatuaje que lleva Anuel en su espalda
DIFUSION

¿Una posible reconciliación?

Mucho se ha hablado acerca de una reconciliación entre Karol G y Anuel, pues ambos cantantes vivieron una relación muy intensa y pública ante los ojos de fanáticos, la cual se terminó a mediados de este año, luego de 3 años de relación. 

Tanto fue el amor de esta pareja que ambos llevan tatuajes con las iniciales del otro, en especial Anuel, quien tiene un gran tatuaje del rostro de Karol G en su espalda. 

Ante ciertas acciones de los cantantes, se comenzaron a correr rumores de una posible reconciliación, iniciados por los comentarios de Anuel, que fueron tomados como indirectas para Karol G y un video donde muestra orgulloso el tatuaje que lleva en su espalda. ¿Nos estarán ocultando algo los 'bebecitos'? 

Las más leidas


Contenido promocionado