Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuncian Copa MasGamers de Dota 2 con 20000 soles en Premios

¡Participa en el torneo con premios de 20,000 soles! No te pierdas la oportunidad de ganar grandes sumas de dinero en este emocionante evento.

Anuncian Copa MasGamers de Dota 2 con 20000 soles en Premios
Anuncian Copa MasGamers de Dota 2 con 20000 soles en Premios

Para nadie es extraño que Dota 2 es uno de los videojuegos más pupulares entre los gamers a nivel mundial y en Perú. Es por eso que en el MasGamers Festival regresará el torneo que inició la escena competitiva de esports nacional hace 7 años.

Más en Studio92: el premio de Dota 2 en MasGamers

El MasGamers Festival presenta la Copa MasGamers en donde los mejores gamers demostrarán sus talentos en el Dota 2.

Este torneo reparte 20,000 soles en premios entre los ganadores, y tú puedes estar entre los finalistas. Gracias al apoyo de ASUS y AMD por apoyar el torneo y la escena competitiva de esports en Perú.

Participar este año es completamente gratis, solo debes inscribir a tu equipo y jugar la fase eliminatoria. Serán 6 los equipos que llegaran a la final desde la etapa clasificatoria. Las fechas de las clasificatorias son:

  • 21 y 22 de Julio – Inscripciones abiertas para la primera fecha.
  • 4 y 5 de Agosto
  • 11 y 12 de Agosto

Los organizadores del MasGamers Festival han confirmado las transmisiones mediante streaming las finales de cada una de estas fechas clasificatorias.

Podrás encontrar información de cómo participar, reglamento, calendario y preguntas frecuentes en la web de Copa MasGamers.

Las más leidas


Contenido promocionado