Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aprende cómo ocultar “reenviado” de tus chats en Facebook Messenger

Si deseas esconder la palabra “reenviado”de tus conversaciones de Facebook Messenger, te enseñamos un sencillo truco que no fallará.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Seguramente has enviado algún mensaje a uno de tus amigos que recibiste de otra persona. ¿Cierto? ¿Quién no lo ha hecho?. Facebook Messenger puso en práctica hace unos años la función que te permite saber si el texto que recibiste ha sido “reenviado” o no. El propósito de esto es que puedas saber si la otra persona te está enviando algo que ha visto de otro contacto. Con el fin de que le puedas reclamar o sencillamente, parar con usar demasiado esta función. Justamente de allí se generan los famosos Spam. 

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Pero si quieres esconder el famoso “reenviado” en tus conversaciones, aprende este truco que a continuación te compartimos.

  • Primero debes tener la aplicación actualizada.
  • Luego vas a ubicar el mensaje que quieres reenviar.
  • Oprime sobre el mismo texto y visualizarás una ventana que dice “Copiar”.
  • Copia el mensaje y pégalo en la conversación que elijas y listo.
  • Con este truco no aparecerá más el “reenviado” en tus conversaciones.
  • Es importante destacar que este procedimiento es algo pesado por quienes utilizan la aplicación de Facebook Messenger, pero es la única herramienta que puedes emplear para evitar el “reenviado” en tus chats.

Facebook limita el reenvío de mensajes

Según indicó Facebook decidió tomar esta medida para limitar “la propagación de información errónea, viral y de contenido dañino que tiene el potencial de causar daño en el mundo real”. Por lo tanto, el reenvío de cualquier mensaje se limitará solo a cinco personas que es el máximo que se puede seleccionar para reenviar un ítem en el chat. Cabe destacar que esta medida se implementó hace algunos años.

Las más leidas


Contenido promocionado