Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Arcángel trató de explicar su comentario machista : "Me estaba refiriendo a la mujer decente, seria, trabajadora" [VIDEO]

Arcángel trató de pedir disculpas acerca de un comentario machista que hizo anteriormente. Aquí te contamos todo.

Arcángel salió a aclarar su polémico mensaje.
Arcángel salió a aclarar su polémico mensaje.
Difusión

Arcángel fue el centro de las críticas debido a que publicó un comentario machista en sus redes sociales.

 "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes", señaló Arcángel.

Este mensaje tuvo miles de críticas por muchos usuarios en las redes sociales y también de la cantante Anitta, quien le contestó:

"Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida", señaló Anitta en su Instagram.

Las “disculpas” de Arcángel

Debido a toda esta polémica, Arcángel salió a aclarar su mensaje: "Una pequeña explicación aquí, yo ya he aprendido muchas cosas. Uno no puede generalizar”, señaló.

Arcángel enfatizó que él se refería a las mujeres decentes, serias, trabajadoras, que hayan sentido que les faltó el respeto con su comentario y volvió a emitir una polémica opinión:

"Hay mujeres que, lamentablemente, usan sus redes sociales para prostituirse y, a veces, exigen cierto de respeto de los hombres y por más mujer que usted se hace, usted no se comporta como una, tú no lo mereces. Pero repito: si alguna mujer seria, respetable se sintió identificada, discúlpenme. Yo no me refería a eso. Me encantan las nalgas de las mujeres. Yo doy like con cojones", señaló Arcángel.

 

Las más leidas


Contenido promocionado