Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande presenta oficialmente a su nuevo novio en "Stuck with U"

¡Oww! Ariana Grande no solo estrena nueva canción con Justin Bieber sino que además confirma nuevo novio

Ariana Grande presenta oficialmente a su nuevo novio en
Ariana Grande presenta oficialmente a su nuevo novio en "Stuck with U"

Las redes sociales se dividieron entre quienes comentaba las dos nuevas semanas de cuarentena y quienes están comentando sobre el nuevo novio de Ariana Grande. Así es, la cantante no solo ha estrenado canción con Justin Bieber sino que además presentó en sociedad a su nueva pareja.

Ariana Grande estrenó junto a Justin Bieber una nueva canción benéfica "Stuck With U", un proyecto que tienen ambos en donde buscan apoyar a varias ONG que luchan contra el coronavirus COVID-19 en Estados Unidos.

El video es todo un éxito entre los fans de Justin Bieber y Ariana Grande pero hay un detalle que llamó la atención de los arianators...la aparición de el nuevo novio de Ariana Grande.

Finalmente Ariana hizo oficial su relación con Dalton Gomez quien aparece en los últimos segundos del videoclip. Un secreto a voces que por fin hace público después de que el pasado mes de febrero se les ampayara a ambos en una actitud cariñosa en un bar de California.

Durante todo el video Ariana Grande engaña a todos sus fans aparentando ser una chica soltera que está pasando cuarentena sola en su casa. Sin embargo poco antes del final del video, la cantante demuestra su felicidad por estar enamorada de su nuevo novio.

Los fans quedaron sorprendidos de ver a Ariana grande con su nuevo novio abrazándose, besándose y en cariñitos. Todos se manifestaron en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado