Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande toma drástica decisión con su tatuaje sobre Pete Davidson

La cantante supera su pasado amoroso y muestra su fortaleza en su nuevo éxito musical. ¡No te pierdas su increíble transformación!

Ariana Grande toma drástica decisión con su tatuaje sobre Pete Davidson
Ariana Grande toma drástica decisión con su tatuaje sobre Pete Davidson

Una de las tantas reglas de oro en toda relación es jamás hacerse un tatuaje por su pareja. La otra es no chatear con el/la ex. Ariana Grande y Pete Davidson hicieron lo primero y ahora que la relación se rompió, solo queda una cosa por hacer.

También puedes leer en Studio92: Ariana Grande protagoniza una fiesta de los años 50 en "Rule the World"

Finalmente y luego de varios meses de haber terminado con Pete Davidson, Ariana Grande pudo "quitarse" el tatuaje que se había hecho por él.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió una foto donde aparece acostada en un sillón y deja al descubierto los cambios que le hizo a su tatuaje de "always" que se hizo junto a su ex.

Sobre el tatuaje que la ex chica Nickelodeon se hizo junto a Pete, ahora aparece una rama con algunas hojas. En la descripción de la foto, Grande explicó que esta modificación no se trata de un cover up, sino de una "evolución".

¡Le creeremos!

Ariana Grande se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical. Tras el éxito de su disco "Thank U, Next", se suma ahora su regreso a los escenarios, el cual comenzará hoy lunes en Nueva York con su tour "Sweetener".

Las más leidas


Contenido promocionado