Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: Revela sus impactantes tatuajes

Ariana Grande está pasando por un gran año relacionado en su carrera, lanzando hits y ganando premios

Ariana Grande está pasando por un gran año relacionado en su carrera, lanzando hits y ganando premios. Se nota que a Ariana le encanta la música y no solo eso, también le gusta los tatuajes.

La cantante de Problem tiene varios tatuajes que siempre anda mostrando a sus miles de seguidores. Hagamos un repaso por los tatuajes de Ariana Grande.

El corazoncito en el dedo del pie fue el primer tatuaje que Ariana Grande se hizo. Fue en abril del 2012 mientras grabab su álbum debut.

El segundo tatuaje de Ariana Grande se encuentra en la parte de atrás del cuello. Se hizo este tatuaje en marzo del 2014.

not exactly the easiest spot to get a photo of on your own but nonetheless I am very happy. thank you again @romeolacoste

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Su tercer tatuaje la ubicamos en el lado izquierdo de sus costillas con la palabra Bellíssima, que en italiano significa "bellísima". Se lo hizo en memoria de su abuelo. “Mi abuelo me decía así durante toda mi vida.”

👩💭

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Este cuarto tatuaje se lo hizo hace poco y es un tatuaje en conjunto con su hermano, Frankie Grande, debido a que ambos practican la religión Kabbalah. Y en el otro dedo tiene tatuado la palabra "Honeymoon".

Finalmente en la parte lateral de su cuello tiene una pequeña luna.

🌙

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Cuál tatuaje de Ariana Grande te gusta más?

Las más leidas


Contenido promocionado