Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así fue el reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a cruzarse cara a cara en la boda de Ricky Montaner; si bien se saludaron, cada uno estuvo por su lado.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Difusión

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí ante más de 400 invitados este sábado, y entre las figuras invitadas se destacaron Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes volvieron a encontrarse tiempo después de su ruptura. Más allá de las especulaciones sobre una posible reconciliación, revelaron la verdad sobre lo que pasó entre ambos cantantes durante la boda del año.

El reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
El reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Difusión

“¿Saben quienes se miraron de costado?”, dijo Paula Varela a Intrusos mientras contaban detalles del gran festejo. Tras confirmar que hablaba de los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la periodista reveló cómo fue el encuentro entre ellos. “Se saludaron pero después cada uno hizo la suya, no estuvieron juntos en toda la noche. De hecho, cuando subieron al escenario a cantar cada uno estuvo en una punta”, relató.

Tini estuvo con un misterioso hombre

Varela reveló en el programa: “Él llegó con su seguridad y dos amigos. Y ella llegó con un chico de la mano, un hombre fachero de 30 y pico, pelo largo por los hombros, morocho y de altura media. No se separaron en toda la noche, estuvieron todo el tiempo de la mano. Ella no quiso subir ninguna foto con él”.

A pesar de que no hay fotos que confirmen la existencia de este “hombre misterioso”, como lo definió Rodrigo Lussich, la panelista dio a entender que no era un amor confirmado por parte de la artista.

“Me extraña que Tini no lo quiso subir en ninguna foto. Si no tenés nada que ocultar, y ponele que es tu amigo, igual estuvieron de la mano toda la noche muy mimosos y cariñosos”, agregó Varela.

Por su parte, Maite Peñoñori remarcó: “El que los une para que se saluden es Mau. Se saludaron cordial, pero cero onda. Ni siquiera bailaron”.

Las más leidas


Contenido promocionado