Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reacciona Emma Watson cuando ve a un niño disfrazado de Harry Potter

Un niño disfrazado de Harry Potter se lleva una gran sorpresa al cruzarse con Emma Watson

Así reacciona Emma Watson cuando ve a un niño disfrazado de Harry Potter
Así reacciona Emma Watson cuando ve a un niño disfrazado de Harry Potter

Este niño tuvo el mejor regalo por Halloween gracias al disfraz que estaba llevando. La autora del regalo fue nada más y nada menos que la misma Emma Watson. Imagina que vas por la calle el día de Halloween y te encuentras con uno de los personajes de la película del que vas caracterizado. Aunque sea difícil de creer, algo parecido fue lo que le ocurrió al protagonista de esta historia que ocurrió hace cuatro años y que ahora ha vuelto resucitar por Halloween.

Un niño iba por la calle vestido de uno de sus personajes favoritos, de Harry Potter. Como cualquier otro niño disfrazado en Halloween, su idea era la de conseguir la mayor cantidad de caramerlos, sin embargo jamás imaginó que se cruzaría con Hermione Granger. Y no con una niña disfrazada del personaje sino de la misma actriz Emma Watson.

La actriz, enternecida por el pequeño y su disfraz, se paró a hablar con él para hacerle ver la coincidencia.

Mientras paseaba por Nueva York en Halloween, Emma Watson vio a un niño vestido de Harry Potter. Ella le preguntó: "Perdona, ¿eres Harry Potter?". El niño balbuceó un "sí" y ella le abrazó y le contestó: "¡Genial, porque yo soy Hermione Granger y somos mejores amigos!".

El usuario de Facebook Nick Celino ha recuperado la foto y el momento en la red social. Su publicación lleva casi 1.000 comentarios y más de 20.000 me gusta en menos de 24 horas.

Las más leidas


Contenido promocionado