Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reaccionó Justin Bieber tras ser acusado de abuso sexual

El cantante Justin Bieber se defendió ante las acusaciones de abuso sexual explicando que acudió al espectáculo fruto de la polémica junto a su novia por ese entonces Selena Gómez.

Dos fans del cantante lo denunciaron a través de redes sociales por haberlas violado, presuntamente, cuando eran menores de edad.
Dos fans del cantante lo denunciaron a través de redes sociales por haberlas violado, presuntamente, cuando eran menores de edad.
Difusión

Justin Bieber se convirtió en el centro de la polémica luego de que dos fans del cantante lo denunciaron a través de redes sociales por haberlas violado, presuntamente, siendo menores de edad en ese entonces.

Una de las jóvenes que lo acusaron señaló que este suceso presuntamente sucedió cuando estaba en la gira 'One less lonely girl' en 2014, cuando el artista dormía, en teoría, en el Four Seasons Hotel (Austin, Texas): "Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o tendría problemas legales".

Tras leer esta acusación, y la de otra fan llamada Kadi, el cantante ha decidido defenderse a través de las redes sociales: "Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablar inmediatamente, pero por respeto a tantas víctimas que han lidiado con estos problemas día tras día, quería asegurarme de reunir las pruebas antes de hablar", señaló Justin.

Luego aseguró que él se encontraba en ese momento junto a Selena Gómez, su novia en ese entonces. "Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con, por aquel entonces, mi pareja Selena Gómez. Estas fotos muestran claramente que estoy en el escenario con mi asistente, y con ella y Selena en las calles de Austin el 9 de marzo de 2014".

Además, Justin Bieber negó que estaba alojado en el hotel que decía la chica: "nos quedamos en un Airbnb con Selena y algunos amigos". Justin llevará todo este proceso por la vía legal.

Las más leidas


Contenido promocionado