Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avengers 4: 5 preguntas que los directores responden sobre Infinity War

¿Visión está realmente muerto? ¿Lo está Loki? Estas fueron algunas de las preguntas que los Hermanos Russo contestaron sobre Infinity War

Avengers 4: 5 preguntas que los directores responden sobre Infinity War
Avengers 4: 5 preguntas que los directores responden sobre Infinity War

A pocas horas de ver el trailer de Avengers 4 y luego del épico trailer de Capitana Marvel, los hermanos Russo estuvieron en una proyección especial de Avengers: Infinity War organizada por Collider en Los Ángeles. Ahí respondieron muchas preguntas relacionada a la película y a lo que vendría.

En la ronda de preguntas y respuestas, se les interrogó sobre muchos aspectos de la tercera parte de los Vengadores y de lo que se espera para la cuarta, sin embargo, hubo unas cuestiones que sobresalieron de otras.

Vale la pena recordar que todo lo que viene a continuación son spoilers y asumimos que ya vieron la película.

1. Thanos venció a Hulk sin usar la gema de poder. De hecho lo hizo porque fue más calculador y más ingeliente. Hulk estaba desesperado por obvios motivos.

2. Visión y Loki están muertos. Quizás estas hayan sido una de las mayores interrogantes luego de Avengers: Infinity War. Muchos creían que Loki era realmente Hulk usando sus poderes para parecer otra persona y que Visión podría reaparecer en Avengers 4. Bueno, los hermanos Russo confirmaron que tanto Loki como Vision están muertos. 

3. ¿Por qué no estuvieron Daredevil, Luke Cage, Iron Fist o Jessica Jones en 'Infinity War'? Muchos se lo preguntaron. Al respecto comentaron que se habló de ello, pero era demasiado complicado, no solo crear una historia que haga correlación en las películas pero también en la serie de TV, por lo que decidieron no hacerlo.

4. Una de las escenas más impresionantes de Avengers: Infinity War es la batalla entre Thanos y Dr. Strange. Los hermanos Russo aclararon que el Titán Loco usó la Gema del Alma para dar con el Stephen Strange original y arrebatarle el Ojo de Agamotto. Además, aclararon que usó el poder de esta gema para hablar con Gamora, luego de su letal Chasquido.

5. No hay consecuencias en Avengers 4 por los conflictos con los Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sobre ello, los Russo comentaron que no hay ningún cambio. Nada en la historia se modifica, sobre todo porque ya habían terminado de grabar la película cuando Disney decidió despedir a Gunn.

Las más leidas


Contenido promocionado