Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Avengers: Endgame" es la película más taquillera de la historia

La película de Marvel terminó con el reinado de 'Avatar' que fue la cinta má taquillera de la historia por diez años. 

"Avengers Endgame" es la película más taquillera de la historia
MARVEL STUDIOS

Solo eres cuestión de tiempo.  Kevin Feige, el presidente ejecutivo de Marvel Studios, confirmó en la Comic Con de San Diego que "Avengers: Endgame" se convirtió en la película más taquillera de la historia tras superar a 'Avatar' que reinó por diez años.

La última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) alcanzó los 2 790 millónes de dólares en todo el mundo logrando superar a los 2 789 millones de la cinta dirigida por James Cameron.

Más en Studio92: Revelan video de cómo Robert Downey Jr. consiguió el papel de Iron Man

"Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a Avengers: Endgame a estas alturas históricas", dice Alan Horn, copresidente y director creativo de The Walt Disney Studios.

 

Por su parte, los hermanos Russo también se pronunciaron vía Twitter y agradecieron a los fans por sumarse a lograr el récord histórico con reestreno de 'Avengers: Endgame" en los cines.

"A los fans más grandes del universo, desde el fondo de nuestro corazón, gracias", dice el tuit de Anthony y Joe Russo, los directores de "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Las más leidas


Contenido promocionado