Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Le canta al desamor? "Vete", la nueva canción de Bad Bunny

La nueva canción de Bad Bunny es sobre una historia de amor que llega a su fin. "De nuestra serie ya no salen temporadas", dice parte de la canción.

Bad Bunny estrena 'Vete'
Bad Bunny estrena 'Vete'
Bad Bunny

A una semana exacta de haber conseguido un Latin Grammy por su álbum "X 100mpre" y de alzar su voz en la ceremonia para pedir incluir al reggaetón como género en la Academia de la Grabación, Bad Bunny sorprende con el estreno de 'Vete', su nuevo sencillo que ya es tendencia en la red.

El puertorriqueño aprovechó su estancia en Los Ángeles, Estados Unidos para anunciar su nueva canción a través de su cuenta de Instagram. En el post el conejo malo afirma que está batallando con 'una gripe horrible' pero invitó a sus seguidores a escuchar su nueva canción.

Más en Studio92: El paso de los artistas por la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

"Nadie te está aguantando y la puerta está abierta, eh. No te preocupes por nosotros dos, nuestra historia ya está muerta. Espero que seas feliz y que te diviertas, eh." dice al inicio de la canción.

 

El video oficial, que ya está disponible en YouTube, fue dirigido por Cliqua X Stillz y muestra la discusión de una pareja mientras es observada por el hijo a través del agujero de una puerta.

Algunos fans comentan que la canción podría tratarse de la historia que vivió el cantante con su madre, mientras que otros aseguran que tiene el corte de ‘Amorfoda’, un tema al desamor tras el final de una relación.

‘Vete’ sale a la luz luego del estreno de ‘Cantalo’ que se realizó en los Grammy Latino hace una semana.

Mira el video oficial de 'Vete' aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado